miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Y usted cómo vivió el Bicentenario?

En medio de tantos festejos no nos quisimos quedar afuera y fuimos a preguntar a los profesores del colegio cómo habían vivido el Bicentenario.

Juan Cruz Gaggero (Fiera)
Asustado por tanto peronismo en las calles no participó de ningún acto. Estuvo recluido en el fondo de su casa con gran temor de salpicarse con la liturgia peronista. Sólo vio por momentos la televisión y se lamentó por la poca trascendencia que le dieron a Alfonsín.

Oscar Picolotto
Se lo vio muy contento con todos los festejos, pero participó sólo de la actividad del martes. El resto de los días la pasó en su casa ¿Por qué el martes? Ese día sonaron Los Palmeras en el escenario mayor y el Osqui, fiel seguidor de ese género musical, no se lo quiso perder.

Jorge Turco
La mayor alegría la tuvo unos domingos atrás cuando su equipo dio la vuelta (en primera división) después de más de dos décadas. De todas maneras nos intentó contar cómo había festejado el Bicentenario y no le pudimos entender bien. Felicitaciones igual Jorge.

Pancho Traversa
Se lamentó que la gente no supiera el himno ni ninguna canción militar. "Se nota que no me tuvieron de profesor, porque conmigo esas cosas no pasaban". Seguido a eso intentó continuar con la descripción de los hechos, pero no toleramos que arrancara diciendo "Como dijo Lucrecia, después de su viaje a Grecia..." y le cortamos. Seguro que la pasó bien.

Andrés Aguerre
Aprovechó el fin de semana largo para descansar, pero también se hizo una escapada al Pase del Bicentenario. Elogió el sector gastronómico, pero de todas maneras no se lo vio muy conforme: "con tanta cantidad de gente pude probar solamente la comida judía, la salteña, la riojana, la cordobesa, la italiana, patagónica, de la pampa, de Francia y no mcuho más".

Ricardo Moscato
Con tono crítico nos dijo: "fue solo un show match de la Malparida. Nosotros no somos Casi Angeles, pero con estos actos yo no Recreo en vos. Encima con ese marido Duro de Domar se nota que necesita Alguien que la Quiera". Costó sacarle el cassette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario