lunes, 17 de mayo de 2010

El diario del Lunes. 6º Fecha

En una fecha que estuvo marcada por los desajustes organizativos del viernes que incluyó la no llegada del árbitro el torneo continúa su marcha hacia una definición apasionante. Justamente por eso la CD advirtió severamente al proveedor de árbitros para que esa ausencia no se repita.

Premios
Pablo Casais (al violento)
Gauna. El hombre de TyP se comportó como un niño y no soportó perder contra Vilma. La derrota no sólo lo dejó a su equipo sin punta sino que también lo podría dejar a él sin fútbol ya que en estos momentos el Tribunal se encuentra a la expectativa de un posible informe arbitral.

María Eugenia (la figura)
Molina. Cuatro goles y figura. Si bien esos mismos atributos los puede sostener otro jugador decidimos destacar a Molina porque gracias a sus goles Rechupete volvió a la punta y se acerca al sueño del bi.

Charlie (a la portería más segura)
Vacante. Los equipos que menos goles recibieron la fueron a buscar atroden tres veces. Demasiado para ser merecedores de tan importante premio.

Resultados

4 Furano La banda de Luxo 4
3 Juan Domingo Perón El Patio es Rojo 4
5 Vilma T y P 4
4 La Pira + 5 Rechupete 7
3 Amor de Gorda La Cabra 7
6 De Machin Queponer 7
8 Guido es mi Papá Esquina de Crotto 5
6 Si es gorda vale doble Sidra Real FC 4

Tablas
Zona Casado
Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC DG
Furano 13 5 4 1 0 34 19 15
El Patio es Rojo 12 6 4 0 2 38 18 20
Queponer 12 5 4 0 1 23 21 2
La Cabra 9 5 3 0 2 26 20 6
La banda de Luxo 7 5 2 1 2 25 27 -2
Amor de Gorda 6 6 2 0 4 19 24 -5
Juan Domingo Perón 6 6 2 0 4 21 27 -6
De Machin 3 5 1 0 4 29 30 -1
Marchentres United 3 5 1 0 4 14 46 -32

Zona Esther
Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC DG
Rechupete 13 5 4 1 0 33 20 13
T y P 12 5 4 0 1 39 17 22
Esquina de Crotto 9 5 3 0 2 30 16 14
Los Patos 9 5 3 0 2 23 21 2
Guido es mi papá 7 5 2 1 2 26 24 2
Vilma 6 5 2 0 3 20 25 -5
Si es Gorda Vale Doble 6 6 2 0 4 16 30 -14
Sidra Real FC 5 6 1 2 3 28 30 -2
La Pira + 5 3 6 1 0 5 8 14 -6

12 comentarios:

  1. COLOMBRES CUATRO GOLES Y FIGURA SE LLEVA EL PREMIO, PERO COMO AGUIDO LO CAGAN NO SE LO DAN...GRACIAS PICHU POR TANTO FUTBOL.

    ResponderEliminar
  2. molina amargo del rojo, racing jugo el sabado, dicen que ronald falto para ponerse linda para vos

    ResponderEliminar
  3. Estimados organizadores del Torneo. Soy Juan Toth y soy jugador de Esquina de Crotto y presencie el partido de Vilma vs TyP. Antes que nada, dejenme decirles que mi equipo se beneficiaria con dicha suspension. Pero me parece que analizar una posible suspension del señor Gauna seria una injusticia total que opacaria un gran torneo. Dejenme decirle que arbitro fue muy tibio y no supo poner en orden las cosas dentro del campo de Juego. Como quien diria, Se le fue el partido de las manos. Dejo pegar mucho y no sanciono como deberia. Hubo jugadores del equipo de Vilma que jugaron con mucha deslealtad y varios fueron al piso en reiteradas veces sin siquiera ser amonestados. Si bien TyP no jugo bien, siempre intento jugar al futbol y nunca se aprovecho de su diferencia fisica con los rivales. Atte

    ResponderEliminar
  4. juan:
    nosotros nos manejamos con el informe del arbitro. El ya mando su informe, y en unas horas se subira la sancion que corresponda a quien se la merezca. Entendemos tu posicion, y sobre conflictos asi siempre habra muchos puntos de vista. Pero nosotros la unica forma de mantener una cierta conducta en el torneo, y que no se nos vaya de las manos es dandole la derecha al arbitro, y apoyarnos en su informe como se hace en cualquier torneo. En su informe solamente menciono al 9 de TyP, no a nadie de vilma. Espero que sa haya entendido, cualquier cosa la seguimos. abrazo Marcos Latorre de la cd

    ResponderEliminar
  5. Marcos, muchas gracias por tu respuesta. Pero en este caso no estoy virtiendo una opinion o punto de vista. Sino que estoy volcando un testimonio de lo que presencie. Con esto no busco que hagan lo que digo pero tengo entendido, tambien, que por algo ponen a un veedor. Me parecia bueno que ese veedor informara como fueron los hechos en su totalidad, avalando o no el informe del arbitro. Todos somos humanos por lo cual nos equivocamos y claro esta que el arbitro no es una excepcion. De hecho, aclaro todo esto porque yo no vi ninguna pelea o agresion. De hecho, lo que vi fue antes de terminar el cotejo, donde el Sr. Gauna fue golpeado durante el partido y cuando estaba caido, lo pisaron de forma adrede, lo cual genero su enojo y normal reaccion que no paso de insultos( cosas que quedan en un campo de juego). Luego, terminado el partido, siguieron los insultos y hubo un tumulto pero nadie se peleo.
    Desde ya son mis deseos de contribuir a una verdadera y divina justicia y no de generar divisiones ni discordias entre nosotros.
    Atte.

    ResponderEliminar
  6. "verdadera y divina justicia"...a bue que bue...poliiiiiiiiiiino

    ResponderEliminar
  7. Maestro juan;listo el tema, ocupate de tu equipo y termina con el tema ese..ya esta, encima tu equipo el viernes pasado no fue leal como arriba mencionas que no lo fue vilma, le quisieron pegar a un amigo mio y al arbitro lo psaron por arriba.

    ResponderEliminar
  8. Maestro juan;listo el tema, ocupate de tu equipo y termina con el tema ese..ya esta, encima tu equipo el viernes pasado no fue leal como arriba mencionas que no lo fue vilma, le quisieron pegar a un amigo mio y al arbitro lo psaron por arriba.

    ResponderEliminar
  9. sorry no le uqiiseron pegar le levanto la mano, pero no ocurrio nada, se toman el partido como si fuera de la afa y no como un torneo de exalumnos, sin nada mas que decir.
    SEÑOR X

    ResponderEliminar
  10. muy gay juan, es tu novia ese gauna??? marica anda a chuparle el pito a tomasito diente de oro

    ResponderEliminar
  11. porque no decis quien sos y te haces cargo de lo que decis!!!

    ResponderEliminar