lunes, 24 de mayo de 2010

8º Fecha

ACLARACIÓN: ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LOS VEEDORES EN LA ENTREGA DE SUS PLANILLAS LAMENTAMOS NO PODER DAR A CONOCER LAS ESTADÍSTICAS DE LA ÚLTIMA FECHA.

Jueves 19:20 La Cabra Juan Domingo Perón Rafael Arce
Jueves 20:10 Guido es mi Papá Los Patos Joaquín Olivera
Jueves 21:00 El Patio es Rojo La banda de Luxo Francisco Mántaras
Jueves 21:50 Esquina de Crotto Vilma Rafael Cayol
Jueves 22:40 Queponer Furano Joaquín Crotto
Viernes 19:20 De Machin Marchentres United Nicolás Carranza
Viernes 20:10 Sidra Real FC T y P Santiago Luis
Viernes 21:00 Rechupete Si es gorda vale doble Tomás Trippel
Libres: Amor de Gorda y La Pira + 5

17 comentarios:

  1. PERON le gano a De machin...

    ResponderEliminar
  2. La Cabra gano a marchennn

    ResponderEliminar
  3. SUSPENDAN A LOS CAPITANES QUE NO ENTREGARON!!!!
    Hay que cumplir las reglas.

    ResponderEliminar
  4. el unico que entrego fue molina, no pregunten que

    ResponderEliminar
  5. A mi me llego la misma informacion

    ResponderEliminar
  6. bien peron ganaste un partido, son los peores del torneo sin dudas... buen nombre encima

    ResponderEliminar
  7. Chupame la pija mogolico ganamos 3 partidos y el jueves le vamos a romper el culo a los putos de la cabra...

    El unico equipo que no tiene chupa pijas del colegio y es realmente de ex alumnos...

    ResponderEliminar
  8. a quien le vas a ganar vos si sos horrible, tu figura es el muerto del paragua, dejate de joder, son unos muertos

    ResponderEliminar
  9. Cardini de paraguay26 de mayo de 2010, 17:51

    Tenes razon, somos unos muertos, sobre todo alvaro barrachina, pero vamos a dejar todo en la cancha

    ResponderEliminar
  10. alvaro jugaba con vos?? pense que era nuestro

    ResponderEliminar
  11. ni sabia que habia un equipo q se llamaba peron...nadie los ubica porq son unos muertos

    ResponderEliminar
  12. el mejor equipo es furano, por mucho, el objetivo de los demas debe ser el segundo puesto

    ResponderEliminar
  13. furano tiene al pibe mas feo del torneo a matias "narizota" dibetto

    ResponderEliminar
  14. el mejor equipo es guido es mi papa porque me tiene a mi el goleador y figura del torneo..
    despues yo no estaba de veedor porque a mi equipo no le correspondia, si nos hubiese tocado yo la hubiese entregado a tiempo porque soy crack

    ResponderEliminar
  15. el que seguro hubiera entregado primero era molina si habia que dejarlo en el despacho de cesar

    ResponderEliminar
  16. yo hubiera entregado antes todavia

    ResponderEliminar
  17. varios veedores dicen que es falso que no entregaron la planilla...

    ResponderEliminar