viernes, 21 de mayo de 2010

No tienen techo

Después de una jornada laboral de jueves húmedo y con lluvia amenazante nos juntamos con Miguel de Ezeyza (Furano) y Francisco Molina (de Rechupete). La cita fue en un café de microcentro. Cada uno por su cuenta, llegaron los dos puntuales. La idea era simplemente hablar sobre cómo veían la apasionante definición del torneo. De Ezeyza pidió un exprimido de naranja; Molina una gaseosa. En cuarenta minutos se distendieron y respondieron amablemente a nuestras preguntas.

¿A qué atribuyen el buen momento de su equipo?
Ezeyza: El buen momento de nuestro equipo se debe al compromiso que tenemos con el equipo, a que somos un gran grupo de amigos que nos conocemos y jugamos hace mucho juntos. Conocemos muy bien la cancha y tenemos objetivos claros. Además estamos todos bien identificados. Además de defender a Furano, defendemos a nuestra gran camada 134.
Molina: Destaco dos cosas. Es un equipo que se conoce de memoria y varía muy poco sus nombres. Desde el año pasado Rechupete encontró una identidad de juego y en todos la intenta plasmar. Salida por abajo, toque rápido, y movilidad cuando se tiene la pelota. Y a la hora de marcar cada uno agarra uno, nadie sobra.

¿Cuál es el rival a vencer?
E: No tenemos rival a vencer. Queremos vencer a todos.
M: Queponer. No tengo duda que ganarán su zona, tienen un gran equipo y tienen todo para salir campeones.

¿Cuál es el techo de este equipo? ¿Qué les falta para llegar a eso?
E: Este equipo no tiene techo, todavía faltan mejorar muchas cosas y aceitar otras. Queremos llegar lo más lejos posible. Tenemos confianza y sabemos lo que queremos.
M: Todavía no llegamos al techo. En todos los partidos se puede destacar algo nuevo. No nos alcanza con haber ganado todos los partidos del año pasado, este año la cosa se puso más peleada y creo que el bi campeonato es el objetivo para llegar al techo.

¿Si tuvieran que identificar a su equipo con un profesor, con cuál lo harían?
E: Sin dudas es Leo Casciaro ya que fue el quien nos enseño a jugar por cosas importantes en esta cancha y quien nos empujo a dar los primeros pasos de este lindo deporte.
M: Y... Rechupete es una mezcla de Vero Szemruch y María Eugenia, buena defensa y mejor delantera.

Ya cuando este entrevistador se quedaba sin preguntas y cuando la charla había derivado en otros temas se levantaron pidiendo permiso. No había más tiempo para palabras y ya era de jugar al fútbol… y de pagar la cuenta que los dos hábiles jugadores esquivaron.

4 comentarios:

  1. Che, la tabla de posiciones!?
    pilas!

    ResponderEliminar
  2. entrevisten a colombres

    ResponderEliminar
  3. colombres se merece una entrevista y que cambien el nombre eçdel premio de la figura que no me acuerdo que nombre de verga tiene a premio pichu la figura colombres

    ResponderEliminar