jueves, 8 de abril de 2010

Aquí están, estos son...

El fútbol arranca con Queponer y su ilusión por mejorar la buena actuación del torneo pasado. Con tal objetivo se valdrán de la habilidad de Bugarín, la garra de Elliot y la conducción de Gotelli. En frente estará uno de los peores equipos del torneo pasado. Con la sugerente sigla AMDG (Amor de Gorda) los muchachos de la 138 buscarán modificar la campaña del torneo pasado.

El segundo turno del jueves tendrá a otro viejo conocido. Se trata de El Patio es Rojo, una de las revelaciones del torneo pasado. Con un combinado de exalumnos que van de la 133 a la 140 deberán demostrar que no dependen sólo de la capacidad goleadora de Olivera. En frente un grupo de exalumnos de la 140, debuta con el mejor nombre del torneo. Se trata de Marchentres United que tiene jugadores que no prometen un fútbol de alto vuelo, pero sí un compromiso que los puede llevar lejos.

En el tercer turno habrá dos debutantes. Por un lado estarán los exalumnos de la 134 quienes desde hace años juegan en Furano y que son grandes candidatos para ganar su zona. La ilusión se construye sobre un plantel numeroso y jugadores de renombre como Ezeyza o Casabal. En frente estará Juan Domingo Perón. En su debut tendrán que demostrar que no se quedaron en la historia y que su fútbol tiene vigencia. No tiene nombres que prometan, pero tal vez por eso pueden ser una de las sorpresas del torneo.

Freestyle ahora es De Machin (o la máquina). Con este cambio de nombre los hombres de la 140 habrá que ver si cambia el espíritu del equipo, condenado a un juego muy vistoso, pero muy poco eficiente. En frente el equipo de la 136 y finalista del torneo pasado, mantiene el nombre La Cabra y muchos de sus jugadores. Por el bien del público esperemos que también mantengan el juego vistoso que nos han regalado el torneo pasado.

Los valientes que puedan aguantar hasta el último horario podrán ver un choque de extremos. La esquina de Crotto (equipo con jugadores de muchas camadas, pero todos parientes entre sí) tiene un debut sencillo ante La Pira + 5. La diferencia no es sólo una cuestión de edad, sino también que está en los nombres. La presión la tendrá el equipo debutante para plasmar tantas expectativas en el resultado.

El viernes abrirá con Los Patos, uno de los peores equipos de la 139 en el torneo pasado. En frente Sidra Real FC, con jugadores de la 133, deberá justificar su chapa de candidato.

Para el segundo turno tendremos el debut de un equipo de la 137, quienes como en otros torneos, mantienen el particular nombre de Vilma. En frente Si es Gorda Vale Doble tendrá que levantar la pálida imagen ofrecida en el torneo pasado.

El cierre de la primera fecha tendremos la posibilidad de ver al campeón quien emprende una difícil tarea de defensa del título ante un combinado de la 140, Guido es tu papá. De esta manera tendremos posibilidades de reeditar un viejo clásico del ex patio rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario